BIENVENIDA AÑO LECTIVO 2015 - 2016

Estimados padres de familia:
Reciban una calurosa bienvenida a nombre del personal docente y administrativo del Centro Infantil Sweet Kids.

Sweet Kids es una comunidad educativa, compuesta por los alumnos, el personal docente de la institución y los padres de familia.

Esta primera circular tiene por objeto darles a conocer algunos puntos importantes que deben ser tomados en cuenta a lo largo del año lectivo, para el buen desenvolvimiento de la vida escolar de su niño/a.

Nuestra misión para este año será la misma que nos ha caracterizado; es decir la de brindar una educación integral, reposando en valores y principios específicos como el respeto, la tolerancia, la puntualidad, la equidad de oportunidades e igual trato a todo ser humano. Continuaremos el trabajo en proyectos bilingües, el mismo que pretende desarrollar las áreas de aprendizaje en base a los intereses de los niños y cuyo objetivo principal es: Estimulación temprana en todas las áreas.

Las actividades se desarrollan de 08h15 a 12h15.

Proceso de Enseñanza.

Transporte:
Servicio garantizado, supervizado con la asistente de puerta a puerta, cinturones de seguridad y celulares de contacto.

Iniciación en computación:
Aprendizaje con programas que despiertan el interés, proyectos, manejo y nociones básicas que permiten la familiariación con las nuevas tecnologías de forma divertida.

Refrigerio Nutritivo:
La intensa actividad que realizan exige una alimentación balanceada, por lo tanto, les ofrecemos un snack a media mañana bajo la supervisión de una nutricionista y la asesoría de una maestra que les enseña los hábitos y correcto comportamiento en la mesa.

Uniformes:
La utilización de uniformes de lunes a viernes no sólo permite que los niños estén correctamente identificados, sino que también los estimula a sentirse como integrantes de una sóla comunidad educativa, la de la familia Sweet Kids.

Inteligencia Musical:
Potencia el desarrollo del oído musical y vocalización gracias a la metodología rusa que, junto con innovadores programas e instrumentos, logran despertar en los niños habilidades musicales, coordinación y ritmo.

Calle ¨C¨ E14-72 y Av. De los Granados (esquina)
Telefonos; (593) 2 226 2297 / (593) 2 245 7753 / (593) 2 227 4322 / (593) 2 243 6414
Quito - Ecuador